evadesevades escuela de verano


Martes 5 Julio 2016, 19:30 pm

FORO DE LOS R.R.H.H. DE LA ESPAÑA VERDE:
“Gestión de RRHH y Nuevas Tecnologías”

Dña Elena Arnaiz

“Redes Sociales en la atracción del talento y la gestión de RRHH”

Ponente :: Elena Arnaiz Ecker

Psicóloga especializada en el área de los recursos humanos (atracción de talento y gestión de personas) y el desarrollo profesional a través de: orientación profesional, personal branding, uso de redes sociales y coaching.


Actualmente Responsable de Desarrollo de Personas en Recruitment Solutions y Formadora en marca personal, redes sociales, empleo 2.0 y employer branding. Forma parte de la Junta Directiva de AEDIPE Asturias.

D. Marcos Ramos

“Proyecto NUVE: Papel 0 e información instantánea”
Ponente :: Emilio Pérez Troncoso

Diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado en Ciencias del Trabajo, Abogado y Técnico en Informática. Máster en RRHH, PRL y Abogacía Internacional. Ex consultor Senior HR en SAP, Meta4 y GC Epsilon, para la empresa Tecnocom. 8 años presidente de la Asociación Informática Gallega y Consultor Tecnológico para la Xunta de Galicia entre los años 2.000 y 2006. Desde 2006, Coordinador del departamento de Administración de Personal de Capital Humano en ABANCA Corporación Bancaria S.A. y sociedades participadas, con más de 4500 personas empleadas y presencia en 8 países. Miembro de la Junta Directiva de AEDIPE Galicia.

 

D.Alejandro Blanco

“BigData y RRHH: El arte de moldear arena”
Ponente :: D. Alejandro Blanco Urizar

Ha sido Responsable de Formación y RRHH de FADE, Miembro del Consejo Social de la
Universidad de Oviedo, del Consejo de Asturias de la Formación Profesional, del Consejo Rector del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, de la Comisión Ejecutiva Territorial del SEPE, de Comisiones de Educación, Gestión Conocimiento, Formación y SSocial de CEOE.

Actualmente es Director del Área de Gestión Empresarial y Formación de Seresco S.A., compañía asturiana de servicios basados en tecnología, líder en servicios de outsourcing de nóminas a nivel nacional, y que cuenta con un equipo humano de 585 personas en UE. Es miembro de las Comisiones de CloudComputing, Formación y Software de AMETIC, así como de la Mesa de Formación y RRHH de FADE.

D.Adolfo Blanco

"Nuevas tecnologías para Innovar en Cultura Organizacional: Inteligencia Actitudinal"
Ponente :: D. Adolfo Blanco Martínez

Doctor Ingeniero (premio extraordinario de tesis doctoral).
Catedrático de Universidad, Área de Organización. Máster en Economía y Dirección
de Empresas IESE. Máster en Análisis Transaccional y PNL. Investigador y Consultor
en las áreas de Comunicación, Liderazgo y Cultura Organizacional, Innovación y Decisiones.

Autor de las obras: "Inteligencia Actitudinal e Innovación Cultural en las Organizaciones" (INAP 2013, editado en inglés en el año 2015) y "Liderazgo Sistémico de la Organización" (Sabernet 2001, obra premiada por el CEF). Coach. Facilitador del Crecimiento Personal y Profesional. Analista de Diseño Humano. Conferenciante. Miembro de AEDIPE Cantabria.

D.Jose Mª Martínez

Moderador y Presentador: D. Jose Mª Martínez

Director de formación en Fida Consultores. Coach certificado por AECOP. Forma parte de la Junta Directiva de Club de Marketing de Asturias Asociación MARCO. Consultor senior de empresa con 16 años de experiencia. Conferenciante.

Blogger en www.chemacoach.com

La MESA REDONDA se celebrará el martes 5 a las 19:30h en laCasa de la Cultura de Noreña, dentro de la XIX edición de Evades,“19 años compartiendo conocimiento” como foro para compartir experiencias, buenas prácticas, y puntos de vista sobre la gestión de personas. Este es el 11º año que EVADES organiza unas jornadas sobre RRHH, en colaboración con AEDIPE Asturias y reuniendo a más de 100 profesionales, y expertos/as vinculadas con el área de Personas.

Descargar pdf >>

La Escuela de Verano acogerá este año a unas 500 personas en sus 2 jornadas y sus 23 cursos monográficos entre el 4 de julio y el 11 de agosto. A lo largo de los 19 años de historia EVADES ha reunido a más de 6.000 personas entorno a factores clave de la gestión empresarial, competencias directivas y habilidades socio-laborales.

Las conclusiones de esta mesa redonda serán subidas a la web de la Escuela, publicadas en la revista de AEDIPE “Dirigir Personas” y en la revista mensual Capital Humano de la editorial Wolters Kluwers.

Información completa: www.evades.org Info en redes 2.0: Página
Facebook “Evades Escuela de Verano”, Twitter @Evades1.

Contacto:

Kike Riesgo   info@evades.org   Director EVADES
Balbino González   balbino@aedipe.es   Presidente AEDIPE

 

Ayto Siero Ayto Noreña Caja Rural Vir Palacio de Granda Asincar
Leader Comunicacion Fida capile hotel Loriga hotel cristina quinta milu
Fade Fem Aedipe asturias compromiso XXI Universidad de Oviedo