evadesevades escuela de verano


Jueves 24 Julio 2014, 19:00 pm

FORO DE LOS R.R.H.H. DE LA ESPAÑA VERDE :
"CHANGEMAKERS: EL CAMBIO DENTRO "

“Energía creativa y liderazgo para el cambio”

Fernando Botella

PONENCIA 1:

Ponente :: D. Fernando Botella

CEO de Think&Action, business trainer y experto en liderazgo, talento, creatividad e innovación. Autor de numerosos libros como “Atrevete” o “La fuerza de la ilusión” o “Tu cerebro lo es todo”. Miembro del USA Neuroleadership Institute. Profesor en la EOI, el Instituto de Empresa, la Universidad de Stanford y de Florida así como en otras escuelas de negocios. Speaker internacional. Blog personal www.fernandobotella.net

David Cuesta

PONENCIA 2:
Ponente :: D. David Cuesta Vallina

Comandante del Ejército. Destinos en Infantería e Inteligencia. Diplomado en Estado Mayor. Ha sido Jefe de Sección y de Compañía en diferentes unidades. Experiencia en misiones internacionales: Balcanes, Irak, Afganistán. Autor de varios artículos relacionados con Liderazgo en publicaciones de Defensa (Revista Ejército). Ponente habitual tanto en presentaciones a la sociedad civil como en foros sobre Liderazgo.

Jose Antonio Carazo

Moderador :: D. José Antonio Carazo

Director de la revista Capital Humano.

Balbino González

Moderador :: D. Balbino González

Presidente de AEDIPE Asturias. Presentación de la Jornada y de las actividades de AEDIPE en Asturias.

La MESA REDONDA se celebrará el jueves 24 a las 19:00h en el NUEVO Auditorio de Pola de Siero, dentro de la XVII edición de Evades, “17 años compartiendo conocimiento” como foro para compartir experiencias, buenas prácticas, y puntos de vista sobre la gestión de personas. Este es el 9º año que EVADES acoge y organiza unas jornadas sobre RRHH, siempre en colaboración con AEDIPE Asturias y siempre reuniendo a más de 100 profesionales, y expertos/as vinculadas con el área estratégica de Personas.

La Escuela de Verano de Siero acogerá este año en Pola a unas 500 personas en sus 3 jornadas y sus 21 cursos monográficos celebrados entre el 3 de julio y el 7 de agosto. A lo largo de los 17 años de historia EVADES ha reunido a más de 6.000 personas entorno a factores clave de la gestión empresarial, competencias directivas y habilidades socio-laborales. La conclusiones, intervenciones y video de esta mesa redonda serán subidas a la web de la Escuela, publicadas en la revista de AEDIPE “Dirigir Personas” y en la revista mensual Capital Humano.

Información completa: www.evades.org Info en redes 2.0: Grupo Facebook
“EVADES”, Linkedin, twitter. En webs y boletines: FADE, AEDIPE, FEM

Contacto:

Kike Riesgo info@evades.org Director EVADES
Balbino González balbino@aedipe.es Presidente AEDIPE

 

evades Ayto Siero Fade Caja Rural Vir Ikea Fundacion Metal Fida Leader Comunicacion Fem Aedipe Club Marketing Universidad de Oviedo mercados siero capile