Evades 2019

JORNADA ABIERTA "DESARROLLO DEL TERRITORIO"

Jueves 8 Agosto 2019, 20:00h.
Casa de cultura de Noreña

TERRITORIO: Podemos llamarlo de muchas maneras: que si la marca Asturias, que si la importancia de las iniciativas emprendedoras, que si pensar global y actuar local. O incluso –poniéndonos políticamente incorrectos- podemos hablar de nacionalismo, egoísmo y practicidad y discutir por si no sabemos defender mejor nuestros intereses territoriales en la arena política. Podemos hacer todo eso y mucho más porque, en definitiva, estaremos siempre hablando de lo mismo: de nosotros; de que somos nosotros los que tenemos que modernizarnos, internacionalizarnos y abrirnos al mundo. Porque no son los otros; no es el resto del mundo: nadie va a desarrollar nuestro territorio en nuestro lugar y los que debemos hacerlo -los únicos que podemos hacerlo- somos nosotros. Los de aquí. Desde aquí. Con lo de aquí. Eso es el desarrollo del territorio .

INACIU IGLESIAS

PONENTE:INACIU IGLESIAS

Empresario.
Actualmente consejero delegado en la empresa familiar Cartonajes VIR.
Fue editor de Publicaciones Ámbitu y presidente del Club Asturiano de Calidad, de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar y de la Fundación Caveda y Nava.
Es autor, además, de varios libros como por ejemplo “Soy empresario, lo confieso” o “Me gusta ser Jefe” y colabora habitualmente en prensa y televisión.

ALBERTO GONZÁLEZ

PRESENTA: D. ALBERTO GONZÁLEZ 

Director General de FADE.
Licenciado en Económicas por la Universidad de Oviedo.

Disfrutó de una beca de la Cátedra Jean Monet de la UE, trabajó en la oficina asturiana de estadística, SADEI y durante tres años como asesor económico adscrito a la presidencia del Gobierno del Principado de Asturias.
En 1997 se integró en la plantilla de la Federación Asturiana de Empresarios, de la que es secretario general desde 1999.

Ha publicado numerosos artículos y participado como ponente en gran número de congresos y seminarios.

desarrollo del territorio

¿CUANDO? la jornada abierta a todo el público jueves 8 de Agosto a las 20:00 horas

¿DONDE?  en la Casa de Cultura de Noreña, tras la cual tendrá lugar el acto oficial de clausura y entrega de diplomas de la XXII Edición de Evades, “22 años compartiendo conocimiento”.


¿REMATE?  Al final de la jornada compartiremos un vino español donde seguir compartiendo de manera cercana y aumentando nuestra red de contactos.

Información completa:
Página Facebook: “EVADES Escuela de Verano”
Twitter: @evades1
Correo: info@evades.org
Tlf.: 985 966 282

Contacto: Carmen Riesgo - Directora EVADES


C/ Progreso, 1, 4º E     C.P: 33209 Gijón    Asturias, España    info@evades.org

Desarrollado por :: ticmedia.es